ENVIAMENT GRATUÏT a partir de 300 € !

Parques modulares infantiles y sus ventajas

Los sistemas modulares permiten al comprador configurar el producto según sus necesidades, ya sean de espacio, funcionales o económicas.

Esta característica es muy interesante ya que nos permitirá ampliar o modificar el parque adaptándolo a la edad del niño a medida que vaya creciendo. 

Vamos a explicar las ventajas de un parque infantil modular con un ejemplo.

Ejemplos de parques infantiles modulares

Si pensamos en comprar un parque infantil pero no estamos seguros del uso que se hará, podemos optar por adquirir, por ejemplo, una torre con tobogán. Cuando el niño ya va adquiriendo autonomía y no necesita de una vigilancia tan próxima, podremos acoplar un módulo de columpios, de este modo introduciremos una nueva función lúdica al parque a la vez que ofrecemos una novedad que generará interés de nuevo al niño.

Pongamos otro ejemplo: adquirimos en su tiempo un conjunto parque y columpio con arenero debajo de la torre. Evidentemente los areneros son utilizados por niños de primera infancia. Una vez sean mayores el arenero quedará en desuso, entonces es buen momento para acoplar una mesa con asientos, ideales para hacer un picnic o jugar. También puede ser de utilidad acoplar un baúl o armario para guardar los juguetes.

La modularidad nos ofrece múltiples opciones a la hora de diseñar nuestro parque ideal. Para más información, ponte en contacto con nuestra tienda online de parques infantiles

parques infantiles modulares