¡ ENVÍO GRATIS a partir de 95€ !

FAQ preguntas frecuentes

En que consiste el kit de juego? Debo comprar el tobogán, anclajes u otros elementos?

Todos los juegos vienen con todas las piezas necesarias. No hay que comprar nada por separado. Todos los accesorios visibles en las fotos están incluidos. Todos las piezas necesarias para el montaje no visibles en las fotos (tornillos, tapones, ganchos, etc...) también están incluidos. Las herramientas necesarias para el montaje no están incluidas.

Los juegos Fungoo son seguros?

Los juegos están diseñados acordes a la Normativa de Seguridad Europea EN:71 que garantiza la seguridad de todos los juegos.

Debo hacer agujeros con taladro en las piezas?

La mayoría de piezas vienen mecanizadas y preparadas para el montaje. Sin embargo algunas piezas requieren de taladrado durante el montaje. Es importante hacer los agujeros indicados en las instrucciones de montaje para asegurar el correcto montaje del juego.

Podré montar el juego por mi mismo? Cuando tiempo me llevará?

Nuestros juegos están diseñados y fabricados para  ser instalados por uno mismo, sin necesidad de un instalador especialista. El producto viene con instrucciones muy detalladas de montaje y los tiempos de montaje dependen de las dimensiones del juego. En la ficha del producto de la web puede ver las dimensiones y el tiempo destinado a su montaje. Tenga en cuenta que este tiempo es orientativo.

Debo preocuparme por las grietas en la madera?

La madera puede presentar grietas naturales no derivadas del montaje. Siempre que el ancho de la grieta no sea mayor al 10% del ancho del poste, no debe preocuparse. La madera es un material natural que absorbe humedad, se seca en exceso en verano sufriendo dilataciones y/o contracciones; esto puede provocar la apariencia de pequeñas grietas. La madera se ha tratado previamente a la fabricación, para reducir su humedad y de este modo limitar la apariencia de grietas o astillas. De todos modos siempre pueden aparecer. Es muy importante respetar las instrucciones de montaje, de este modo evitaremos la aparición de grietas provocadas por una mala manipulación.

Son los juegos Fungoo respetuosos con el medio ambiente?

Sí. La madera utilizada para fabricar los juegos de jardín, esta certificada por FSC, que garantiza la proveniencia de la madera de tala controlada de bosques. Más información en: www.es.fsc.org

Los juegos de jardín son enviados desde España?

No, los juegos son fabricados en Polonia y se envían directamente desde fábrica.

Debo realizar gestiones aduaneras? 

No, Polonia pertenece a la Unión Europea y como tal puede importar y exportar productos libremente por toda Europa. En cualquier caso juegoyjardin.com se encarga del transporte y logística de su pedido.